Otra vez ha tenido que dejar un poco de lado el blog por un tiempo, así que ya es hora de que escriba un poco.
Voy a empezar diciendo que este domingo lo pase muy bien a pesar de que el Barça perdió la liga (sí, la perdió el Barça, no la ganó el Madrid). El Partido Socialista de Oliva celebró la rotunda victoria en las elecciones locales del 27-M y todo el pueblo estuvo allí. El ambiente fue de puta madre, había gente de todas las edades. Un merecido homenaje a una gran victoria. La pena es que tuve que dejarlo temprano, porque tenía que volver a Mérida (vaya horarios los de LEDA).
Esa misma tarde hubo también premio de Formula 1, que tuve que oír en la radio. Me dejó decepcionado. Me sorprende que un equipo como Mercedes, con esa historia deje de lado a un piloto que es dos veces campeón del mundo. No lo entiendo, contratas al mejor y dejas que el primer niñato inglés que te encuentras tirado en la calle sea el primer piloto del equipo. De todas formas me tranquiliza el hecho de saber que Fernando Alonso sigue siento el mejor y que pese a todo volverá a ganar el mundial con toda seguridad. Ya lo iremos viendo.
Bueno, este fin de semana es San Juan y tengo ya muchas ganas. Llevo tres años sin ir al pueblo en estas fiestas por culpa del trabajo y me apetece mucho, aunque solo sea por cambiar un fin de semana. Además siempre me lo he pasado muy bien ese día.
Revisando los comentarios a mi blog me he dado cuenta de que en dos de ellos hay unos agradecimientos que creo que son del alcalde de Sevilla. Me ha dejado muy sorprendido. No esperaba que pudiera llegar a leerlo. Si es así, se lo agradezco de corazón (de corazón socialista, por supuesto) y de nuevo le doy la enhorabuena por la victoria electoral en Sevilla. Mucho criticar y al final se ha convertido en el único alcalde elegido tres veces por los sevillanos. Pobrecito Zoido (snif, snif).
Bueno, cambiando de tema. No iba a hablar de esto, pero si, ¿porque no?. El Real Madrid ha ganado la liga. ¿Justo vencedor?, no. O sí, según se mire. ¿Es justo vencedor un equipo que ha ganado la mayoría de los partidos decisivos del final en el último minuto?. ¿No fue sospechoso lo que ocurrió en el partido de vuelta contra el Espanyol después del descanso?. ¿No debió pitarse el penalty a Ronaldinho en el derby que hubiera dado la victoria al Barça?. Si respondemos a todas esas preguntas con coherencia nos daremos cuenta de que no, de que el Real Madrid no merecía esta liga, pero esta claro: Dios no existe, pero si existiera sería del Real Madrid. De todas formas esto no es el fin de un ciclo, es solo un pequeño tropiezo, un toque de atención para que cambiemos algunas cositas.
Bueno, ahora me voy a despedir deseando suerte a alguna gente. Voy a empezar deseándosela a Fernando Alonso en la vuelta a Europa, al Barça para la próxima temporada, a Guillermo Fernández Vara (Presidente, presidente), a Monteserín, a Víctor Moreira (confiamos en ti) y al Barça de Baloncesto (aunque lo tienen complicado). En fin, suerte a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario