martes, 23 de octubre de 2007

Retomando el pulso al blog

Ahora hace mucho tiempo que no escribo nada para el blog, la verdad es que he descubierto el Fotolog, he creado uno (www.fotolog.com/efeoliva20) y he dejado el blog un poco de lado. Para empezar quiero hablar un poco de mí, estoy bien aunque un poco preocupado por el carné de conducir, quiero cerrarlo cuanto antes. La primera vez que me he presentado ha sido tremendo fracaso, pero era lógico, no estaba preparado del todo, seguro que para la próxima estoy más listo y va mejor. Por lo demás con respecto a mí todo va bien.
Luego está el Barça que después de muchas alegrias este fin de semana me dio otro disgusto. Perdió contra el Villareal. La verdad es que el mal fue mínimo porque el Real Madrid perdió también contra el filial.
Además estoy viciado con Gran Hermano y Supermodelo. Del primero no tengo un claro favorito, ninguno me acaba de convencer, quizá un poco Judith pero no me llega de verdad. En cuanto a Supermodelo tengo clarísimo que debe ganar Paula H aunque cada vez lo veo más dificil. Esta semana está nominada, así que todo el mundo mandando mensajes SALVAR PAULA H al 7244. Ja, ja, ja.
Y las elecciones cada vez más cerca. Los partidos comienzan ya a agobiarnos con todo tipo de informaciones y promesas. De momento quizá el tema más interesante sea el de esa nueva ley de memoria histórica que rechazan los fachas del PP. Al parecer siguen interesados en mantener las injusticias del pasado. Dicen que el PSOE y el resto de grupos que apoyan la ley quieren abrir viejas heridas pero se olvidan de decir que ellos siempre se han sentido muy orgullosos de esas heridas y que por eso no quieren que desaparezcan, que es lo que de verdad pretenden los partidos democráticos, democráticos de verdad y no como ellos que darían lo que fuera por devolver a la vida al Generalísimo.
En fin, la verdad es que tengo poco más que decir, sólo que espero volver a escribir con más asiduidad, que lo tengo muy abandonado.

Besos de chocolate para todos

No hay comentarios: