miércoles, 30 de mayo de 2007

Un poco de todo


Cuando he abierto hoy mi blog he pensado: ¿Sobre qué escribo?. Me he dicho, pues un poco de todo.

Voy a empezar por los dos fenómenos musicales del momento. Uno de ellos (lo más grande que he visto en mucho tiempo) se llama Silvia Padilla (en la foto). Igual muchos no sabeis quién es, aunque es dificil. Ha salido del nuevo programa de Cuatro, Factor X. Es un cantautora valenciana que se presentó a los castings de este programa, pero que desafortunadamente no pasó. Un ejemplo de la España profunda, de la España de la calle, autora del mega hit 'Ponte el cinturón', la primera de un grupo de canciones a cada cual mejora (Ya no rodara la pelota o el manicomio). La primera vez que la ví me quedé sorprendido. Es increible, me encanta. No se si Cuatro se da cuenta del filón que ha encontrado, pero deberían invitarla a sus programas, es increible. En serio, me gustaría seguir escuchando lo que escribe esta mujer.

El otro fenómeno es más antiguo pero lo ha recuperado Telecinco para uno de sus programas: Hormigas Blancas. Se trata del éxito de Bibiana Fernández 'Sálvame'. Es una pasada. Ahora y gracias a Telecinco, que por una vez en su vida hace algo bien hemos tenido la suerte de recuperarlo. Además me encanta la versión que han hecho de él las Nancys rubias con la colaboración de la propia Bibiana. Con el permiso de Silvia Padilla, esta va a ser la canción del verano.

Cambiando de tema, y en relación con el último artículo que escribí para el blog, estoy encantado. Extremadura tiene un nuevo presidente, Guillermo Fernández Vara y me siento orgulloso de que la gente haya sido tan inteligente de darse cuenta de lo que vale y lo que no. Por momentos llegué a pensar que no iba a ser así. Pero no solo eso, Angel Calle es el nuevo alcalde de Mérida y Monteseirín seguirá siendo alcalde de Sevilla. Lo dicho, estoy feliz. Aún así, me dio pena ver al candidato de Izquierda Unida el día de las elecciones, creo que Víctor Casco merecía algo más, es un buen político y no debería dejarlo, debe darse otra oportunidad.

Quiero aprovechar también, recordando lo que pasó en Helsinki el 12 de mayo para pedir de una vez la retirada de Televisión Española del Festival de la canción de los países del Este, perdón, del Festival de Eurovisión. Es una vergüenza lo que está pasando: Serbia, Rusia, Bulgaria, Ucrania,... y los países grandes los últimos por tercer año consecutivo. Hagamos un festival paralelo con el Big Four invitando a Portugal, Irlanda, Andorra o Suecia, sólo los históricos y dejemos al resto de países que compitan estre ellos, al fin y al cabo es lo que llevan haciendo desde hace unos años, porque nunca se acuerdan de nosotros a la hora de votar.


Buenos, pues no tengo nada más que decir, solo recuerda:


PONTE EL CINTURÓN, RESPETA TU VIDA, TU SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE

1 comentario:

smsevilla dijo...

dije...
Gracias.
Alfredo
http://smsevilla.wordpress.com/

digo...
Muchas gracias.Un abrazo:
Alfredo
http://smsevilla.wordpress.com/