miércoles, 27 de junio de 2007

Un pequeño gran hombre


Primero quiero pedir perdon por no haber dedicado un espacio en mi blog mucho antes a esta persona. Parece que siempre nos acordamos de los mejores cuando se van. Y eso me ha pasado con el Fary. Se nos ha ido y ahora es cuando me acuerdo de él para dedicarle unas palabras. En fin,...

No se sí hay algo más allá de esta vida, pero si hay algo y es bueno, ahora mismo Jose Luis Cantero estará celebrando una fiesta a lo grande con otros mitos que se nos han ido como Lola Flores, Rocio Jurado o Camarón de la isla y seguro que allí son felices. Lo que está claro es que siempre estará en el recuerdo.

Este hombre es un ejemplo de como hacer lo que uno quiere y lograr tus sueños desde la nada, un ejemplo de coraje y de lucha contra la adversidad. Dejó de ser taxista para convertirse en el más grande dentro de su ámbito.

El Fary se ha ido, pero siempre quedarán en nuestra memoria sus grandes canciones como 'El torito', 'El cuponazo', 'Apatrullando la ciudad', 'Paloma que pierde el vuelo' o 'Mis sueños se van contigo'.


D.E.P.

No hay comentarios: