jueves, 30 de enero de 2014

En un abismo



Hoy me siento traicionado
Hostigado por aquel que fue quien fue
Y no es ni la mitad de lo que fuera.

Abandono la esperanza de encontrar
La persona que me lleve de la mano,
Que camine junto a mí sin hacer ruido
Y me sirva de cayado al caminar

La lealtad que presumía en tus palabras
Me golpea y me saca de mi sueño
Sin pañuelo para recoger las lágrimas
Llanto lloro que se torna desespero

Y camino, y te busco y no te encuentro

Fue tu culpa
Fue mi culpa
No lo entiendo.
Pero creo que el vacío se hizo fuerte
Y alejó de mí tu vida sin quererlo.

Y recuerdo cuando todo era tan fácil
Y reías sin siquiera proponerlo
Días dulces
Días cortos
Días muertos

Hoy comienza sin que quiera que comience
Un camino que es tristeza en un abismo
Un paisaje que es libertad y condena
Un mañana que es sin ti pero contigo

No hay comentarios: