Libro aceptable, pero nada más. Una historia a la que se le podría haber sacado mucho más jugo. La parte más interesante es la que viaja al pasado, a la vida de Jesucristo y apenas supone unas páginas dentro de todo el libro. los autores deberían haberse centrado bastante más en esa parte y dejar un poco de lado la otra, la actual.
Durante buena parte del libro la historia no avanza sustancialmente para que en las últimas cincuenta páginas se precipiten los acontecimientos y las explicaciones.
Desde mi punto de vista, la parte más intensa del libro, o la más interesante es el descubrimiento por parte de Micah de la traición de los doce apóstoles a Jesucristo, culpables últimos de su muerto, los asesinos, por así decirlo. Dos episodios de cuatro páginas cada uno no son suficientes para un tema tan interesante.
Los dos o tres últimos episodios, cuando aparece la figura del elegido que llega a la tierra cada mil años también se resuelve de forma acelerada habiendo dejado cantidades de episodios para partes de la historia sin importancia ni trascendencia.
En definitiva un libro con potencial pero mal estructurado y mal enfocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario