sábado, 7 de junio de 2014

Blanco y negro

Siguen llegando los cumpleaños y el momento de escribir algo a las personas que los cumplen, especialmente a aquellos que ahora mismo tengo un poco lejos, a los que no puedo ver cada día. 
Hoy cumple años Ruth. Cuando decidí ponerme a escribirle algo no acababa de encontrar el momento del que hablar. Han sido muchos, pero en este caso quiero hablar de cualidades, porque son muchas las cualidades que tiene esta mujer.

Para empezar he de decir que es la única persona hasta el momento a la que he pedido en matrimonio. Fue hace ya unos años, allá por 2009, en un pequeño bar cerca de la Alfalfa. Nacho, Rosi, Jose y Leticia estaban presentes en ese momento. Me temo además que no solo ha sido la primera sino la última a la que se lo he pedido. Aún sigo esperando una respuesta porque creo que a pesar de hacerlo con una pulsera de los chinos quedó muy bonito. Hay fotos y videos que lo corroboran.

Ruth es generosa. Nunca desde que la conozco ha dicho que no cuando le he pedido algo que estuviese en su mano. Siempre ha estado ahí para darte lo que necesitabas en cada momento, ya sea llevarte de centro comercial en centro comercial por Sevilla y alrededores sin una sola queja mientras, no sabemos por qué extraña razón no paraba de sonar la misma canción como darte el consejo adecuado en cada momento.

Me odias, me quieres, siempre contracorriente… 
Te llevo en mi mente desesperadamente, 
por más que te busco, 
Eres tu quien me encuentra…

Ruth es cariñosa. Poco tengo que decir sobre esto, porque esta cualidad no es de las que se demuestran en un momento concreto, sino de las que se demuestran día a día. Solo puedo hablar en este punto de la calidez y la verdad de sus abrazos. Cuando los da son de verdad y eso se nota. La entrega es total.

Ruth es trabajadora. Esta creo que es una cualidad que se puede aplicar a una gran parte de los que pasamos por AS Medios y empresas aledañas, especialmente a aquellos que pasamos allí muchos años. No hace falta que los nombre, porque ellos saben quién son.  En ella especialmente se aprecia esta capacidad. Aguantó mucho, pudo con todo y en las peores condiciones. No quiero ni pensar lo que fueron aquellos meses de Consejo Audiovisual.

Poco más puedo decir porque creo que estas tres cualidades hablan por sí solas.  Nada más se le puede pedir a una persona que esto, solo darle las gracias por estar ahí y permitirme compartir mis momentos con los suyos.


Felicidades. 

No hay comentarios: