miércoles, 16 de mayo de 2007

El Fede


Indignación. Esta es la palabra que mejor define mis sentimiento cuando escucho a ese bufón radiofónico de Las mañanas de la Cope: Federico Jiménez Losantos. Es increible como puede haber personas así y lo que es peor como se les permite que den su opinión en los medios de comunicación (Si es que a la Cope se la puede definir como medio de comunicación).

No informa. Sólo trata de hacer daño a todo aquel que no le gusta (que no son pocos). Hace uso de descalificaciones como el que repasa la lista de la compra.

Pero lo más sorprendente de todo esto es que hay gente que lo escucha. Hombre, yo no soy quien para decir a la gente lo que tiene que escuchar, pero es necesario un poco de moderación. Acepto que no todo el mundo pueda tener las mismas ideas políticas y además sé que eso es bueno en democracia, pero eso no es lo que hace 'Fede'. Solo insulta, y no me entra en la cabeza poco alguien puede tranquilamente escuchar mientras va en el coche o desayuna a alguien que ataca por atacar.

No se me ocurre ninguna frase mejor para definir a este 'hombre' que terrorista de la palabra y estoy convencido de que muchos están conmigo (menos los que le han dado el micrófono de oro).

Nada, que mejor no me preocupo y sigo escuchando la Ser y viendo los informativos de Cuatro, como hacen las 'personas de bien', esa expresión que tanto gusta a los 'pperos' y especialmente a nuestro Fede.

No hay comentarios: