domingo, 16 de febrero de 2014

Lejos



Lejos la siento tan cerca
como si estuviese aquí
aún sin tener su presencia
la siento dentro de mi

En el cielo se refleja su sonrisa
miro al cielo y puedo verla brillar
No hay distancia si el amor es verdadero
No hay distancia si se quiere de verdad.

Sus palabras que me borran la tristeza
que me ayudan cada día a caminar
Los recuerdos de los días y las noches
la esperanza de lo que está por llegar.

Lejos la siento tan cerca
como si estuviese aquí
aún sin tener su presencia
la siento dentro de mi.

Me despierto empapado de sus sueños
abrazado a su olor en mi almohada
Brilla el negro de sus ojos en mi mente
Brilla el sol y da color a la mañana

Y camino y la busco en cada rostro
mi mirada va buscando su mirada
el espacio que separa nuestros cuerpos
no es vacío, es esperanza, queda en nada

Lejos la siento tan cerca
como si estuviese aquí
aún sin tener su presencia
la siento dentro de mi.

Lejos te siento tan cerca
cerca te quiero sentir

No hay comentarios: